Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito en Chontales

nicaragua

El hecho ocurrió a eso de las 7:30 de la mañana de hoy miércoles cuando Bladimir Antonio Pérez Aguilera de 44 años de edad originario de Managua conducía un camión tipo grúa, propiedad de Cuba Electric, Placa MY 18202.

Este perdió el control del volante, dándose varias volteretas y quedando a un lado de la vía en el sector de la comarca Santa Marta, jurisdicción del municipio de Acoyapa, Chontales

El vuelco del camión que se dirigía de Acoyapa a San Carlos, Río San Juan, dejó cuatro personas con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo de los siete pasajeros a bordo del pesado automotor.

Los lesionados son: Alexander Antonio Medina Téllez 30 años de edad, Carlos Manuel Gaitan Solano de 28 años ambos originarios de Boaco, Edwing Antonio Sandoval Guerra 28 años, Juan Carlos Espinoza Sequeira 31 años de edad; estos dos originarios de Juigalpa, quienes fueron auxiliados por personas que circulaban por el lugar, siendo trasladados al Centro de Salud de Acoyapa y posterior a la clínica provisional Asunción.

Te interesa: Joven fallece al estrellarse con todo y motocicleta al fondo de un cauce en Ciudad Belén

Horas más tarde uno de los cuatros lesionados, Edwing Antonio Sandoval Guerra fue remitido a un hospital capitalino por las lesiones de consideración que presentaba.

Al lugar se hicieron presentes Agentes de Tránsito al levantamiento del croquis y realizar las debidas investigaciones del lamentable hecho.