Joven fallece al estrellarse con todo y motocicleta al fondo de un cauce en Ciudad Belén

nicaragua

La muerte sorprendió a pocas cuadras de su casa a Carlos Geovannie Jirón de 18 años al estrellarse con todo y motocicleta al fondo de un cauce de unos 15 metros aproximadamente. 

Se presume que Jirón perdió el control en una curva y según testigos el casco de seguridad lo llevaba en brazo.

"Yo venía caminando a eso de las 5 de la tarde por esta zona. "yo veo un motorizado que viene jalado, pero de repente lo veo tambalear y me digo ala este maje se va matar, en efecto cuando vi se fue directito al cauce, entonces unos guardas de aquí cerca, conductores y yo nos dimos a la tarea de llamar a la policía", dijo un testigo quien evito brindar su nombre. 

El cuerpo del joven, fue sacado de lo profundo del cause con ayuda de cuerdas por testigos y agentes. "Pues si viendo la situación me dispuse a poner mi camión y jalar la moto desde adentro y después lo sacamos a él pues, lamentablemente es un ser humano y nadie desea la muerte para nadie", dijo Joel Isaac López Matute. 

Te interesa: Vuelco de camión deja como saldo a una persona lesionada en Tipitapa

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la víctima, familiares no terminaban de creer lo que estaba ocurriendo, lo poco que se logró saber del joven es que laboraba en el Aeropuerto y que llevaba como destino su casa de habitación, agentes lograron determinar que el ahora fallecido viajaba sobrio. "El trabajaba en la Agraria, aquí en el Aeropuerto de Bombero", dijo desconsolada su madre. 

El propósito de la policía era trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, sin embargo sus familiares se rehusaron y optaron por llevárselo a su casa de habitación.