Vuelco de camión deja como saldo a una persona lesionada en Tipitapa

nicaragua

La tarde de este miércoles en el kilómetro 60 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito en el cual resultó lesionado el chófer que conducía el camión marca Hino, color blanco, placas M 200 373 .    

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo de identidad desconocida viajaba exceso de velocidad y con exceso de carga, ya que trasladaba material chatarra. Venia del departamento de Estelí y se dirigía hacia Managua solo a entregar el material reciclable.   

Personas que viajaban en vehículos y que en el momento del accidente iban pasando, asistieron al conductor y para descartar algún tipo de fractura lo trasladaron en vehículo particular ala sala de emergencias del hospital primario Yolanda Mayorga, en Tipitapa.         

Agentes de Tránsito llegaron al lugar del accidente, realizaron el croquis como parte del procedimiento investigativo. En las próximas horas revelaran cuales fueron las verdaderas causas del percance.        

Te interesa: Capturan a mujeres en Rivas con 10 kilos de cocaína

Cabe destacar que la persona que conducía el camión solo es trabajador, el vehículo terminó con las llantas arriba, parcialmente dañado y con todo el material regado en la carretera.                                    

La especialidad de tránsito de la Policía Nacional recomienda a los conductores no viajar a exceso de velocidad, peor si es en curvas, guardar la distancia, respetar las señales viales y no conducir en estado de ebriedad. De esta manera se pueden evitar accidentes de tránsito.