Dos jóvenes resultan heridos por extrañas circunstancias en Bluefields

nicaragua

A eso de las 6 de la tarde de este lunes, dos jóvenes protagonizaron un pleito en el parque Reyes de la ciudad de Bluefields por motivos aún desconocidos.

Uno de ellos identificado como Samuel Benneth de 21 años de edad aproximadamente, ingresó a la sala de emergencia del Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco con un impacto de bala en su humanidad, quien fue estabilizado por los galenos de turno e ingresado a la sala de USI.

Minutos después llegó en una ambulancia del Ministerio de Salud otro joven quien se identifico con el nombre de Blade Keylor Valdez, originario de Corn Island, este presentaba una herida de arma blanca en el lado izquierdo en su cadera.

Al pasar los minutos hizo presencia la Policía Nacional; quienes con sus investigaciones preliminares determinaron que ambos jóvenes están involucrados en una riña luego de que presuntamente ambos participaran en la octava celebración de San Jerónimo en esta ciudad.

Te interesa: Declaran culpables a terroristas que incendiaron Tu Nueva Radio Ya y provocaron caos en Nicaragua

Familiares de Samuel Benneth quienes llegaron al centro asistencial, dijeron que no manejaban lo sucedido; hecho que hoy dejó como resultado a dos jóvenes lesionados e ingresados en el hospital.

Por su parte la Policia Nacional, continúa con las investigaciones para determinar como sucedieron los hechos.