Motociclista queda vivo de milagro al estrellarse contra vehículo en El Zumen

nicaragua

De milagro quedó vivo el motociclista José Manuel Cortez de 35 años, después de sufrir un aparatoso accidente de tránsito la noche del juevesen el que se le estaba dando por muerto.

El hombre se estrelló contra un vehículo luego de irrespetar el semáforo de El Zumen, en Managua, quien circulaba en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

El carro era conducido por el señor Gustavo Burgos, éste relataba que salía de una imprenta ubicada cerca al Mercado Israel Lewites y que se dirigía hacia su vivienda. 

“Hermano, yo vengo con dirección oeste a este, trabajo para un periódico. Cuando llego a este semáforo tengo mi verde preferencial, por ende no me detengo y eso que vengo despacio, como a 45 kilómetros por hora, cuando de repente sentí el golpe en uno de los costados del carro, no lo vi por ningún lado, solo que llegó a impactar contra mi vehículo, afortunadamente está vivo, porque todos pensábamos que estaba muerto”, expresó Burgos.

Resulta que el lesionado recién salía de un bar cercano al lugar del accidente e incluso este percance se hubiera evitado, pues el dueño del local en donde estaba tomando le había quitado la llave de la motocicleta.

Este dato era corroborado por el taxista Marvin García, quien esperaba clientes en frente del mismo local donde el lesionado ingería licor. 

Te interesa: Irrespeta señal de Alto y levanta a motociclista por el Cine Gonzáles

Éste recuerda cómo el dueño le había quitado la llave de la moto para evitar lo que al final fue inevitable, dado el estado en el que se encontraba, además de que el lesionado tenía una cuenta por saldar y por ello se generó una discusión entre ellos. Para sorpresa de García, cuando iba sobre la pista con clientes, se percató del accidente y al bajarse para ver al herido se fijó que era el mismo sujeto al que minutos antes habían dejado sin comer.

En el lugar se encontraba la Cruz Roja Nicaragüense, quienes atendieron al lesionado y en estado delicado lo trasladaron hacia el Hospital Fernando Vélez Paiz.

La Policía Nacional también se hizo presente para realizar las investigaciones pertinentes y corroborar que las cosas sucedieron a como se decía en el lugar.