Irrespeta señal de Alto y levanta a motociclista por el Cine Gonzáles

nicaragua

Con una posible fractura en su pierna izquierda más golpes de consideración en diversas partes del cuerpo resultó, Gloria María Arauz, de 36 años, al impactar con su motocicleta en la parte frontal de una camioneta

El hecho ocurrió de los semáforos del antiguo Cine González, dos cuadras abajo, Managua.

La fémina circulaba abordo de una motocicleta serpento, color roja, placa M 115- 426, en su preferencia de este a oeste y se estrelló contra la camioneta Hilux, color blanca, M 265-873, conducida por Ángel Alberto Bolaños Mayorga, de 33 años, quien supuestamente se pasó la señal de Alto al circular de sur a norte.

"Yo vengo detrás de la muchacha que viene en su vía de arriba hacia abajo, cuando el de la camioneta imprudentemente se pasó el Alto de sur a norte, de suerte portaba su casco pero aún así aparentemente le fracturó una pierna", relató el motociclista, Manuel Flores.

" Yo no la veo porque adelante lo que viene es un carretón halado por un caballo, pero ella aventajó y se me vino a estrellar delante de la camioneta, gracias a Dios ni ella ni yo veníamos rápido sino quien sabe" expresó el conductor de la camioneta.

Te interesa: Choque múltiple en Managua por irrespeto a señal de Alto

Después de recibir los primeros auxilios fue remitida en una ambulancia de Cruz Roja a sala de emergencia del hospital de referencia Antonio Lenin Fonseca.

La lesionada retornaba se su centro de trabajo hacia su vivienda en Ciudad Sandino, destino al que no pudo llegar por el percance vial.

El conductor fue llevado en calidad de detenido a la estación policial correspondiente, mientras Agentes de Tránsito determinarán su responsabilidad en la colisión.