Fallece joven por deslizamiento de tierra en Villanueva, Chinandega

nicaragua

La tarde-noche de este martes se registró una tragedia en Chinandega, donde un estudiante de secundaria perdió la vida al ser soterrado por desprendimiento de tierra en la Mina Las Palomas.

El nombre del joven fallecido es Norlin Audiel Rivas, 17 años, quien murió a eso de las 6:37 de la noche. El hecho ocurre en esa mina ubicada exactamente en el municipio de Villanueva. 

Te puede interesar: Aparente disparo accidental acaba con vida de guarda de seguridad

El accidente se da cuando la víctima, quien cursaba el cuarto año de secundaria o décimo grado, iba acompañado de otro joven y ocurrió el desprendimiento de tierra, donde las personas que trabajan en la mina pudieron rescatar a la otra víctima, la cual resultó prácticamente ilesa.

El cuerpo de Norlin fue trasladado al centro de salud de la comunidad El Paujil, pero ya no había nada más por hacer por que había fallecido

"El otro muchacho no estudiaba. El estudiante es el que falleció. Hubo un deslizamiento y quedaron soterrados, pero el otro lo sacaron rápido, salió con vida y creo que fue quien dio declaraciones a la policía", manifestó un testigo de este accidente. 

La pérdida de este joven deja dolor y luto en una familia chinandegana, peor cuando se conoció que Norlin cumpliría este miércoles 19 años de edad.