Hombre es capturado por la policía de Juigalpa luego de cometer robo

nicaragua

El rápido actuar de la Policía Nacional de Juigalpa, permitió la captura de Jasser José Rodriguez, después de haberle robado supuestamente la cartera de mano que portaba en el interior del bolso; la joven Noelia Galeano Aguerri al momento de bajarse de la  ruta 8 en las cercanías del colegio San Francisco de Asís de la ciudad. 

La afectada, quien andaba en compañía de tres menores de edad, se dirigía hacer unas diligencias cuando le sustrajeron su cartera color plateada, al ver a la señora angustiada por el robo recibió apoyo de vecinos del lugar dando persecución junto con la policía hasta lograr la captura de uno de los dos supuestos carteristas que hacen sus fechorías a bordo de las unidades de transporte urbanas y rurales.

La perjudicada explicó, "veníamos en la ruta y nos bajamos en la esquina del colegio San Francisco, cuando él y otro me hacen el alboroto para sacarme la cartera del bolso", luego salieron corriendo por lugares diferentes los dos.

Te interesa: Caen grandes abastecedores de droga y armas en Managua

Mientras que Jasser Jose Rodriguez, expresó, "Yo recogí la billetera y la venía siguiendo a ella para entregársela, ¡yo la recogí ve! aquí está la billetera, le dije la andaba la chavala que la boto con el borracho y yo se la iba a entregar, y ahí me agarraron los policías".

La víctima se trasladó hacia Auxilio Judicial de la Policía Nacional a interponer formal denuncia contra la persona capturada y que responda por el supuesto delito cometido ante un judicial.