Incautan 51 paquetes de marihuana en una vivienda de Tipitapa

nicaragua

La Policía Nacional del Distrito VIII de Managua, en el municipio de Tipitapa, realizó un allanamiento este lunes en una vivienda del barrio Ciudadela San Martín. Durante el trabajo policial incautaron unos 51 paquetes conteniendo hierba verde, la cual al momento de realizar la prueba de campo dio positivo a marihuana. 

Según fuentes policiales los paquetes de marihuana estaban distribuidos en dos cajas. Dicha marihuana se desconoce el peso, pero se conoció que iba a ser distribuida en los diferentes expendios del municipio de Tipitapa.

Las autoridades policiales con este quiebre muy exitoso evitó que la marihuana llegara a las manos de centenares de consumidores, que en muchos casos con tal de estar fumando (marihuana) realizan cualquier tipo de actividad delictiva, entre las más comunes es el robo en sus diferentes modalidades con tal de conseguir dinero para comprar o cambiar lo robado por determinada cantidad de la droga.

Te interesa: Tres lesionados en choque entre camión y bus en Chinandega

La Policía Nacional con este quiebre reafirma su compromiso con el pueblo en seguir trabajando con la finalidad de brindar seguridad en los barrios, comunidades y comarcas, además aseguran que continuarán trabajando de la mano con la población para seguir desarticulando los diferentes expendios de drogas que existen en Tipitapa.

La jefatura de la Policía Nacional en las próximas horas brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los nombres de las dos personas detenidas y el peso exacto de la marihuana, entre otros detalles relacionados al operativo antinarcótico realizado la tarde de este lunes.