Accidente de tránsito deja a una persona lesionada en Cuapa, Chontales

nicaragual motociclista

La noche de este jueves, el motociclista Ramiro Donato Sequeira de 43 años, resultó con escoriaciones y golpes en su cuerpo cuando aparentemente el conductor de una camioneta se lo pasara llevando, al momento en que circulaba en su moto color roja placa RS 1563, por el sector de la vuelta La Chompipera, Km 135 sobre la carretera Juigalpa a Cuapa, en el departamento de Chontales.

Se desconoce el dueño del vehículo ya que se dio a la fuga, ocasionando que Sequeira perdiera el control de la motocicleta en la que viajaba, se saliera a un lado de la vía hasta quedar inconsciente por minutos a su suerte.

Al sector llegaron personas que habitan cerca del sector, auxiliaron a la víctima, mientras llegaban lo técnicos de emergencia de Cruz Roja Filial Juigalpa a brindar la atención en el lugar, trasladándolo en estado estable a la sala de emergencia del Hospital Asunción de Juigalpa.

Te interesa: Condenan a asesino de policías durante alteraciones promovidas por grupos vandálicos

«Yo ahorita que vine me hablaron, como lo conozco a él y estaba diciendo que fue una camioneta que se lo pasó llevando. Lo único que nosotros miramos fue una camioneta sospechosa que llegaba a Las Lajitas y regresaba ahorita que veníamos, la topamos pero no sabíamos qué era, lo encontramos lesionado e inconsciente», manifestó Haydé Reyes, Secretaria Política del Empalme Las Lajitas, Juigalpa.

Al sitio se presentó una unidad de Tránsito Nacional a realizar las debidas investigaciones de este accidente y lograr dar con el causante del incidente que dejó una persona lesionada y daños materiales en la motocicleta.