Encontronazo en la Cuesta El Plomo deja cuatro personas lesionadas

nicaragua

La triple colisión ocurrida la mañana de este jueves en la Cuesta El Plomo, Managua, que involucra un furgón, dejó a cuatro personas lesionadas

"Veníamos nosotros en la línea que nos corresponde. Delante de nosotros viene el vehículo que está aquí chocado pero el cabezal cruzó la vía y se nos metió. Lo que nos salva a nosotros de estar más golpeados es la camioneta. El conductor del cabezal viene tomado y de viaje se metió a una velocidad algo alta", dijo Elvis Bello, quien viajaba en una moto al momento del accidente de tránsito.

"Gracias a Dios estamos vivos, solo con golpes leves, porque eso era para quedar mal. Venía con mucha velocidad, nosotros veníamos bajando y él venía subiendo pero se metió de viaje al carril, a la vía", agregó Bello.

Te puede interesar: Camionero muere al perder el control en la cuesta Las Ñambaras, Chontales

El conductor del cabezal, Josué Martin López Sánchez, de 39 años, resultó ileso. En la camioneta los lesionados fueron el conductor Jerónimo Treminio Pereira de 52 años y su acompañante Rubén Zúñiga Aburto de 56. 

"Lo que pasa es que nosotros veníamos bajando la Cuesta El Plomo y cuando miré que invadió el carril el cabezal y pasó llevando al carrito y después se le tiró encima de la moto. Yo venía en otra moto también, parece que se durmió o quien sabe", dijo Francisco Montalván, testigo.

"Parece que se durmió el del camión. La moto y el vehículo venían bajando… Les invadió el carril el del furgón, fue fuerte. Gracias a Dios les ayudó la bolsa de aire a los señores de la camioneta y a los de la moto gracias a Dios están bien porque en moto todo tiro es carne", aseguró Marlon Estrada, testigo.

Los lesionados que venían en la moto fueron identificados como Alejandro Javier Romero de 27 y Elvis Lester Bello de 32 años, quienes fueron revisados también por especialistas de cuerpos de emergencia.

nicaragua, cuesta el plomo, accidente, furgon, managua, camioneta, moto,

nicaragua, cuesta el plomo, accidente, furgon, managua, camioneta, moto,

nicaragua, cuesta el plomo, accidente, furgon, managua, camioneta, moto,