Capturan a dos peligrosas bandas delictivas que operaban en el distrito uno de Managua

nicaragua

El Comisionado General Sergio Gutiérrez segundo jefe de la Policía Nacional, dio a conocer mediante una conferencia de prensa la mañana de este miércoles, los resultados del trabajo policial.

Se logro desarticular a dos peligrosas agrupaciones "El chele pastel" que se dedicaba al robo con intimidación a bordo de motocicletas utilizando armas de fuego, la mayoría de los hechos delictivos ocurrieron en el distrito uno de Managua, de igual manera también se puso tras las rejas a otra agrupación denominada "La Chinchilla"dedicada al robo con fuerza y el chapeo.

"A estas agrupaciones delictivas que realizaban robos se les ocupo armas de juego, las motocicletas en las que se movilizaban para cometer los hechos delictivos, la mayoría de los robos ocurrieron en los barrios del distrito uno de Managua, este trabajo investigativo es parte de la respuesta que le estamos dando a la ciudadanía víctima de la delincuencia", dijo el Comisionado General Sergio Gutiérrez.

También se hizo la captura de otros delincuentes por posesión ilegal de armas de fuego, abastecedores de droga, robo con intimidación.

Además las autoridades policiales lograron capturar a 10 hombres que eran buscados hasta por debajo de las piedras en los diferentes distritos de Managua, que sembraron el terror realizando robos con intimidación.

"Estamos presentando a estos delincuentes que eran buscados por la institución, ya que venían realizando diversos delitos sembrando el miedo en las familias nicaragüenses".

Te interesa: Conductor muere al perder el control del volante en la cuesta las Ñambaras, Chontales

Según el Comisionado General, este trabajo es con el fin de mantener la seguridad, la tranquilidad de las familias nicaragüenses.

 Aun continúan con la búsqueda de otros delincuentes que tienen cuentas pendientes con la justicia.
 
Todos ellos serán puestos a la orden del Ministerio Público para su debido proceso judicial por los delitos que están siendo acusados.