Camionero muere al perder el control en la cuesta Las Ñambaras, Chontales

nicaragia

El conductor de un camión color blanco placa M 265 076, identificado con el nombre de Armando Luna, originario de Managua, perdió la vida de forma instantánea este miércoles cuando circulaba a la altura del kilómetro 171.5, en la cuesta conocida como Las Ñambaras, del municipio de Santo Tomás en el departamento de Chontales.

La víctima se dirigía hacia El Rama y al circular por el lugar ya mencionado perdió el control del vehículo, dando varias volteretas hasta quedar a un lado de la vía. Al momento del accidente el pavimento se encontraba húmedo debido a las fuertes lluvias caídas en el departamento de Chontales.

Luna venía acompañado del ayudante Abel Antonio Rugama Manzanares de 27 años, quien resultó con lesiones en su cuerpo, siendo trasladado al Centro de Salud del municipio de Santo Tomás por personas que circulaban por el sector en un vehículo particular. 

Te interesa: Impacta con perro y termina lesionado en una calle de Managua

Glenda Martínez, testigo del accidente dijo: "Nosotros íbamos pasando cuando el muchacho accidentado estaba saliendo de abajo, y solo se divisaba que estaba prensado. En ese momento pasó un bus y ahí se bajaron todos los del bus. El conductor estaba prensado, el carro estaba volcado", afirmó.

Al sitio llegó una unidad de Tránsito Nacional junto con Médico Forense a realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de este fatídico accidente de tránsito.