Motociclista se duerme y termina estrellado contra un árbol en carretera norte

managua

Seriamente lesionado resultó el joven, Jorge Luis Ojeda Córdoba, de 29 años de edad, al estrellarse con su motocicleta contra un árbol de marango, frente al complejo Policial Ajax Delgado en carretera norte, Managua, la madrugada de este domingo. 

Quedarse dormido mientras conducía producto del desvelo y el efecto del licor, supuestamente fue la causa del accidente, afortunadamente estaba con vida porque portaba su casco de protección.

 

“Dice que se durmió que medio cerró los ojos y ya después estaba tirado en el pavimento, yo solo me baje para ayudar y para llamar una ambulancia para que lo asistieran y lo lleven a un hospital” relató un supervisor de guardas de seguridad que pasaba por el lugar.

El lesionado se movilizaba de oeste a este a bordo de una motocicleta Lifan, color azul, placa M 148-466, supuestamente venía de festejar un cumpleaños e iba rumbo a su vivienda en el barrio Ayapal, en las cercanías a la rotonda la Virgen.

El motociclista recibió los primeros auxilios a manos de técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense para después ser trasladado a emergencia del Hospital Solidaridad donde está asegurado.

managua, carretera norte, lesionado, accidente, suceso, motociclista,

“El paciente presenta una herida en la ceja izquierda y ambos labios, quemaduras por fricción en los brazos más policontusiones en diversas partes del cuerpo, su condición es estable, lo vamos a trasladar al centro hospitalario donde está asegurado”, manifestó, Gabriel Barberena de cruz roja.

Contrario al accidente con víctima mortal en la rotonda de la Zona Franca las Mercedes, este joven motociclista, logró salvar su vida gracias a que si portaba correctamente su casco de protección, ejemplo para todos los conductores y pasajeros de motocicleta, el casco puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte.