Joven muere en accidente de tránsito en Muelle de los bueyes, RCCS

Muelle de los bueyes

El Joven Juan Joel Reyes de aproximadamente 24 años de edad, perdió la vida de manera instantánea la tarde de este sábado al estrellarse en su motocicleta placa CT 16075, en un paredón ubicado en el sector conocido como el Cedro Macho, número dos, a la altura del km 258 sobre la carretera Villa Sandino hacia el Rama, del municipio de Muelle de los Bueyes, RCCS.

Según testigos el hoy occiso perdió el control de la motocicleta en una curva, saliéndose de la vía e impactando contra el paredón, cabe recalcar que el pavimento se encontraba húmedo debido a las fuertes lluvia y un árbol caído sobre la vía durante la tarde de este sábado

El fallecido era originario del municipio de Santo tomás del departamento de Chontales.

Al momento del lamentable tragedia personas que circulaban por el sector socorrieron a la víctima pero ya se encontraba sin signos vitales. 

Lee También: Triple colisión deja daños materiales en Bilwi

Al lugar llegaron agentes de tránsito a hacer el levantamiento del croquis y realizar las debidas investigaciones del caso que deja un gran luto y dolor a sus familiares. 

A los conductores se les recomienda que sea precavido al manejar ya que se ha visto afectado el país con la presencia de lluvias en los últimos días y es un riesgo viajar a exceso de velocidad, debido que el terreno se vuelve más resbaloso.

Recuerde que la vida depende de usted, y lo recomendable es que sea precavido y tome las precauciones necesarias para evitar  tragedias, su familia lo espera en casa.