Dejan abandonado cadáver de anciano en una silla de ruedas

nicaragua

La Policía Nacional tiene como misión determinar las circunstancias en las que un anciano de uno 80 años aproximadamente perdió la vida.

La identidad del infortunado hombre es un misterio, su cuerpo permanecía sobre una silla de ruedas y según algunos testigos fueron dos los hombres que lo dejaron abandonado en una de las calles principales de las Américas 3, en Managua, este miércoles.

“Sí, dicen que fue una camioneta que lo pasó dejando por ahí, una doble cabina pero no sé a qué hora aproximadamente, número de placa no logró verla el muchacho”, dijo un testigo quien evitó salir en cámara por temor a represalias. 

Lee también: Pistoleros despojan de celular a una mujer en Managua

Evidencia por evidencia era levantada por peritos policiales del Distrito VII de Managua, incluso las dos piedras que dejaron como cuña en las ruedas de la silla. “No es de aquí ese señor, hasta piedras le pusieron en la silla de ruedas, tuvieron el descaro todavía”, dijo otro testigo. 

Un ciudadano que circulaba por esa zona logró identificar al ciudadano. “Juan Salgado se llama pero dejame ir a llamar a la muchacha, a la hija de él, yo creo que es él. Para mí es él, pero ya regreso voy a llamar a la muchacha”, dijo angustiado el ciudadano quien abordó su vehículo y se retiró del sitio.

Cerca de donde se reportó el suceso se encuentran instaladas cámaras se seguridad por lo que agentes no dudan en apoyarse de las mismas para realizar las investigaciones.

Forenses del Instituto de Medicina Legal retiraron el cuerpo, el cual será sometido a una autopsia que ayude en las investigaciones.

nicaragua, cadaver, silla de ruedas, anciano, managua, americas 3,