Motociclistas a un paso de la muerte, víctimas de accidente de tránsito

nicaragua

Entre la vida y la muerte se encuentra dos jóvenes del sexo masculino, al sufrir la noche de este martes un fuerte accidente de tránsito, ocurrido en las inmediaciones a la rotonda de la empresa Zona Franca, Carretera Norte.

La versión de testigos afirma que los motociclistas circulaban a exceso de velocidad y no se percataron de la rotonda, impactando primeramente y después al perder el control del vehículo de dos ruedas, fue a estrellarse aun negocio donde venden pollos.

"Yo estaba esperando un taxi, voy para Tipitapa cuando observo a los dos motociclistas que vienen rápido, yo digo que los majes (los jóvenes), andan borrachos, se vinieron a estrellar a este negocio que es de Doña Carmen, imagínese que los dos, no portaban el casco y con la cabeza abrieron la puerta con todo y portón, por eso el charco de sangre, se estaban ahogando, nosotros corrimos para auxiliarlos y llamar a la ambulancia para que no se murieran aquí", relató Sergio Flores.

Quien además brindó sus declaraciones a agentes de tránsito de la Policía Nacional, pertenecientes al distrito seis, quienes realizan las debidas investigaciones.  

Por la gravedad del accidente de tránsito, a la escena se presentaron dos ambulancias, una de la Dirección General de Bomberos y la otra del Departamento de Ambulancias del SILAIS Managua, cuyos técnicos en emergencias después de haber brindado atención pre-hospitalaria a las víctimas quienes se encontraban en estado inconsciente los trasladaron hasta el Hospital Alemán Nicaragüense, lugar donde galenos de inmediato los trasladaron a sala de cuidado intensivo y según fuentes médicas, sus probabilidades de vida son muy mínimas.     

Te interesa: León: Joven pierde la vida al volcarse con el vehículo que conducía

Ambos motociclistas no portaban ningún tipo de documentos personales, lo que imposibilita hasta el momento que se pueda conocer la identidad de ambos jóvenes cuyas edades oscilan entre 20 y 23 años de edad.

De acuerdo a testigos, por consumir licor a la hora de conducir, ahora pagan las graves consecuencias. Es muy importante respetar las leyes de tránsito, para evitar a que más sangre continúe corriendo en las carteras de nuestro país, víctimas de accidentes de tránsito.