Familia lo pierde todo en un incendio ocurrido en un barrio de Managua

nicaragua

Daysi Díaz y Leandro Sobalvarro, un matrimonio de muchos años radicado en Managua que fue poco a poco construyendo su hogar, en un abrir y cerrar de ojos vieron cómo lo perdían todo.

La madrugada de este martes su humilde vivienda tomó fuego y a como pudieron los vecinos con baldes de agua trataron de sofocar el siniestro. Aunque acudieron miembros de la Dirección General de Bomberos, la humilde vivienda terminó reducida a cenizas.

"Nosotros estábamos en nuestros trabajos, mi esposo le llegó a avisar un vecino pero ya a eso de las 6 de la mañana de hoy… yo no lo creía, por que imagínese perder todo así tan rápido. Ahí teníamos todo, nuestras cositas, lo que hemos comprado con mucho sacrificio pues… Nuestro trabajo no nos da para más", dijo Daysi Díaz, afectada por este incendio.

De tu interés: Anciano escapa de llamas tras incendiarse vivienda en Managua

"Yo estaba en mi trabajo y me avisaron y la verdad que son tantos años para que queden ahí en escombros… Duele esta tragedia, pero bueno gracias a Dios que no estábamos ahí acostados por que las cosas tal vez hubieran sido peor. Ahí se nos murieron dos gatitos que teníamos y la perra que tenemos no se cómo se soltó y se salvó, solo resultó con leves quemaduras", dijo en medio de una gran tristeza Sobalvarro, dueño del inmueble.

Los dos salen a buscar el pan de cada día. Leandro trabaja como vigilante en el sector de Linda Vista y ahora ellos necesitan de su buen corazón para poder iniciar a reconstruir su casa.

Miembros de la Dirección General de Bomberos todavía continúan investigando este suceso y conocer cuáles fueron las posibles causas, el que ocurrió en el barrio El Rastro, Distrito II de Managua, cerca del barrio Santa Ana donde se creyó en un primer momento que era el lugar de los hechos.

nicaragua, perdidas, incendio, vivienda, managua, matrimonio,

nicaragua, perdidas, incendio, vivienda, managua, matrimonio,