Rivas: Muere dentro de bar tras ingesta excesiva de alcohol

nicaragua

Esta mañana de lunes, tirado en el corredor del bar El Retorno, ubicado en la comunidad El Guácimo del municipio de Belén, en Rivas, fue encontrado el cuerpo sin vida del ciudadano de 32 años Jorge Antonio Sequeira Artola.

El cuerpo presentaba golpes leves en diferentes partes, producto de una discusión al calor de los tragos que sostuvo con un amigo de licor, sin embargo, el médico forense determinó muerte por arritmia cardíaca producto de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas, descartando mano criminal en el caso.

“Vine en la mañanita de Pozo de Oro y miré al muchacho caído ahí. Yo creí que era un primo mío, fui a ver, pero no era él. Eran dos los que estaban, el otro estaba vivo, pero después observé que Jorge estaba muerto y me fui rápido a avisarle a la mamá y su hermano”, dijo a este medio de comunicación Luis Manuel Rosales, que fue quien encontró el cuerpo.

Te puede interesar: Hombre aparece muerto en Kukra Hill, en el Caribe Sur de Nicaragua

Familiares de Sequeira aseguran que la última vez que lo vieron con vida fue la tarde de este domingo en su casa de habitación, de donde salió a la barrera de toros Chepe Chú. 

El señor Jorge Sequeira deja una menor de edad en la orfandad. 

Sus familiares aseguran que varias pertenencias, entre ellas un anillo y reloj, fueron sustraídas de la bolsa del pantalón de la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado a su casa de habitación ubicada en la comarca Pica Pica, kilómetro 86 de la Carretera Panamericana Sur.

nicaragua, rivas, muerto, bar, alcohol, exceso,

nicaragua, rivas, muerto, bar, alcohol, exceso,