Hombre es embestido por un bravo toro en Juigalpa

Cuando los Juigalpinos se preparaban a disfrutar de las alegres corridas de toros en saludo a las fiestas patrias, uno de los animales saltó los corrales de la plaza taurina, corriendo por las calles justamente cuando circulaba un ciudadano, quien fue embestido por el semoviente embravecido y al caer al adoquinado resultó con una herida en la cabeza, desorientado.

El lesionado no lograba incorporarse hasta ser atendido por vecinos del sector mientras llegaba los técnicos de emergencia de Cruz Roja, filial de Juigalpa, brindándoles los primeros auxilios en el lugar, siendo trasladado a la sala de emergencia del Hospital Escuela Asunción, para descartar fractura o herida  de gravedad del paciente.

Te Puede Interesar: Managua: Accidente de tránsito deja cuantiosos daños materiales

Mientras todo esto ocurría se dieron a la tarea de lánzar al toro que ya había recorrido varias cuadras de donde se ubica la barrera municipal Vicente Hurtado Catarrán en la ciudad de Juigalpa, para cumplir con su faena en las ya tradicionales corridas de toros la tarde de este 14 de septiembre en la cabecera departamental de Chontales. 

Las corridas de toros se desarrolló en total calma y normalidad con buena participación de la población en palco y gradas, y a las diferentes actividades que se han llevado a cabo.

La Policía Nacional del departamento de Chontales ha brindado la seguridad de los ciudadanos para que estas fiestas patrias se disfrute en paz y armonía.