Triple colisión deja una persona lesionada en Juigalpa

nicaragua

La tarde de este jueves se produjo una triple colisión en las cercanías del semáforo de la gasolinera Puma en la ciudad de Juigalpa.

Según testigos el conductor de la camioneta color blanca impacta en la parte trasera del vehículo taxi y posteriormente este se estrella contra otra camioneta que se encontraba estacionada a la espera del cambio a luz verde del semáforo para circular hacia su destino.

Los vehículos circulaban de sur a norte en la ciudad de Juigalpa

Producto de la fuerte colisión una pasajera (nombre aun no identificado) que viajaba en la parte trasera del taxi resultó con golpes en el cuello y espalda, quien ameritó el traslado a emergencia del Hospital Escuela Asunción en un vehículo particular.

Te interesa: Rivas: Triple colisión de camiones deja tres personas lesionadas

Timoteo Molinares, conductor del vehículo taxi, dijo "Estamos esperando la luz verde, quién sabe que le paso al broder (conductor de la camioneta), se estrelló por detrás, del impacto me hizo pegar a la otra camioneta estacionada"

Parece que se distrajo el conductor, viajaba con cuatro pasajeros y del impacto solo una muchacha parece que resultó con problemas en la espalda", recalcó el taxista.

Una unidad del área de tránsito se presentó al lugar a realizar las investigaciones correspondiente y la responbilidad de los conductores involucrados en este accidente de tránsito.