Rivas: Triple colisión de camiones deja tres personas lesionadas

nicaragua

El el km 132 de la Carretera Panamericana sur, rumbo a Peñas Blancas, fue el escenario de un accidente de tránsito, protagonizado por dos furgones que circulaban de norte a sur.

Un camión placa RI 11630 que circulaba de norte a sur, era conducido por Javier Pérez, quien al intentar aventajar en una curva terminó impactando con dos furgones y producto del impacto Pérez quedó prensado entre la chatarra retorcida del pesado vehículo.

Los dos ayudantes del mismo camión también resultaron lesionados, estos son identificados como Evertz Uriarte y Cristopher Obando, quienes aseguraron que venían del municipio de Cárdenas de dejar materiales de construcción.

Te interesa: Vuelco de autobús deja más de 15 heridos en Chinandega

La triple colisión se origina en el sector conocido como Cañas Gordas, jurisdicción del municipio de Cárdenas, fue necesaria una ambulancia de la Cruz Roja de Rivas y otra de los bomberos para la extracción de la víctima quien fue trasladada en estado grave al hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Las pérdidas materiales son cuantiosas, en los furgones se trasladaba una fuerte cantidad de materiales textiles que tenian como destino a puerto Limón, Costa Rica, la Policía Nacional de tránsito se presentó al lugar para las respectivas investigaciones y así determinar las verdaderas causas del percance que afortunadamente no cobró víctimas mortales.