Fuerte encontronazo en Carretera a Masaya deja dos personas graves

nicaragua

La primera entrada de Las Colinas, en la Carretera a Masaya, fue escenario este miércoles por la mañana de un aparatoso accidente vial. Una pareja que viajaba en su motocicleta resultó gravemente lesionada al impactar contra un vehículo conducido por el joven Carlos Fernando Delgadillo.

Según testigos el conductor del vehículo iba en su carril y supuestamente el motorizado pretendía aventajarlo, sin medir las consecuencias de sus acciones porque fue tanto el conductor como su acompañante quienes se llevaron la peor parte.

"Yo vi todo, la moto venía largo y parece que quería aventajar y venía rápido al igual el conductor del carro blanco. De repente la moto aventaja y es ahí cuando se lo levanta y la moto terminó en la coraza del carro. Primero cae el señor, que iba manejando, en la carretera… Ahí usted puede ver el charco de sangre y la señora la arrastró con todo y la moto unos 10 metros, pero el señor de la moto que es de edad iba grave ese señor", dijo el joven Bayardo Vargas.

Lee también: Microbús escolar impacta con caponera en el Reparto Schick

"Seguro va a morir por la gravedad de la herida que tenía en la cabeza. Nosotros le ayudamos en lo que pudimos los que trabajamos en los semáforos. Y al joven del carro lo sacamos por que estaba atrapado", agregó Vargas.

Ante la gravedad, ambos lesionados fueron llevados al Hospital Manolo Morales, mientras las autoridades de Tránsito Nacional realizaban las investigaciones del hecho.

El joven conductor estaba consumido por los nervios al enterarse el estado grave en el que se encontraba la pareja.

Cabe destacar que este tramo de carretera es sitio de constantes accidentes, es por ello que la dirección de Tránsito de la Policía Nacional mantiene campañas viales con el fin de concientizar a los conductores que la velocidad y el irrespeto a las señales viales no deja nada bueno, para que así tomen sus propias medidas de prevención al momento de estar detrás del volante.

nicaragua, accidente, carretera a masaya, motocicleta, velocidad, choque,

nicaragua, accidente, carretera a masaya, motocicleta, velocidad, choque,