Microbús escolar impacta con caponera en el Reparto Schick

nicaragua

En una de las calles principales del Reparto Schick, en Managua, se produjo este martes por la mañana un accidente de tránsito cuyos protagonistas son el conductor de un microbús escolar y un caponera en la que viajaban cinco personas. 

Aparentemente el conductor del microbús llevaba mucha prisa ya que ni cuenta se dio de una señal de Alto que se ubica en el lugar, impactando uno de los costados de la caponera, resultando todos los pasajeros lesionados. 

"El del microbús viene de abajo hacia arriba, el de la caponera de sur a norte. Él viene bien y el señor se tira el Alto con todos los niños. En la caponera vienen como cinco (personas), es cierto que la mayoría de caponeros viajan rápido, pero esta vez tengo que admitir que el del microbús se durmió", dijo Leizer Picado, testigo del accidente. 

Te puede interesar: Bluefields: Camioneta se va a un cauce con las personas dentro

"Son 20 por todo pero ahorita van 16 (estudiantes). Solo el susto nada más y lo único que están desesperados por irse", argumentó Jahaira del Carmen Silva, quien viajaba en el microbús cuidando a los menores. 

Agentes de Tránsito Nacional tomarían medidas al determinar la responsabilidad de los conductores. Lo cierto es que varias vidas estuvieron en peligro y cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Manolo Morales para ser valoradas, dicho traslado fue realizado por paramédicos de Cruz Roja Nicaraguense. 

Recuerde ser prudente al volante, no exponga su vida y menos la de los demás. Cada señal de Alto merece respeto y si acostumbra a viajar rápido considere que solo conseguirá problemas como el acontecido este día, donde afortunadamente no iba vidas que lamentar.

nicaragua, accidente de transito, reparto schick, caponera, microbus,

nicaragua, accidente de transito, reparto schick, caponera, microbus,