Agarran a joven con varias bolsas llenas de marihuana

nicaragua

Un fuerte dispositivo policial se desplegó la mañana de este viernes en el barrio El Riguero debido a la captura del ciudadano Jefrees de Jesús Sandoval Monge, quien en su vehículo trasladaba aproximadamente 7 bolsas negras que se utilizan para botar basura y un balde color rojo, cuyo peritaje dio positivo con marihuana.

La captura de este joven se realiza debido a un accidente de tránsito que ocasionó del parque Bill Stewart, dos cuadras arriba, en el barrio El Riguero, al momento de realizar la entrega del estupefaciente. 

Un oficial de Tránsito Nacional al momento de atender el incidente logró percatarse del hecho al observar que se comportaba de manera sospechosa el individuo, vigilando las bolsas dentro de la tina de la camioneta Nissan Frontier color azul con placa de Madriz MZ- 3483. 

Te puede interesar: Admiten acusación contra sujetos que robaron armas en finca de Tipitapa

Por esa actitud es que el oficial dio aviso a los agentes de Droga Nacional, quien en conjunto con miembros de la Ajax Delgado realizaron el exitoso operativo.

Al momento en que el sujeto miró a los agentes policiales intentó darse a la fuga, huyendo con dirección al Maxi Palí ubicado en la calle El Dorado, por lo que los policías al percatarse del hecho dieron persecución hasta lograr la captura de Sandoval.

Un testigo fuera de cámara aseguró que logró observar que en la camioneta viajaban dos personas, pero que uno logró darse a la fuga. Cabe destacar que dicha información aún no es confirmada por agentes de la Policía Nacional.

Al momento del peritaje se abrieron las bolsas en las cuales salieron 30 tacos, cuyo peso es de aproximadamente 150 libras positivo de marihuana.

El sujeto fue llevado a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional donde se realizará la investigación de la procedencia de la droga y luego el joven será trasladado ante un juez, donde deberá responder por este delito.

nicaragua, captura, marihuana, el riguero, managua, policia, delincuencia,

nicaragua, captura, marihuana, el riguero, managua, policia, delincuencia,

nicaragua, captura, marihuana, el riguero, managua, policia, delincuencia,