Muere mesero en accidente de tránsito en Chinandega

nicaragua

Un mesero murió esta madrugada de jueves tras sufrir un accidente de tránsito en el tramo de carretera Chinandega-Corinto. 

Erick Reynaldo Flores Mercado, de 25 años, salió de su trabajo en “Pinoleros Bar” y se transportaba a bordo de su motocicleta con placa CH 29499 rumbo a su casa cuando ocurrió la tragedia.

En el lugar del accidente, la Policía Nacional solo encontró vestigios de la moto y brozas de maní del supuesto vehículo implicado en el accidente mortal, además de determinar que entró a la empresa Aceitera El Real, ubicada frente al lugar de los hechos. 

Lee también: Casi encuentra la muerte al reparar y remodelar una iglesia

La médica forense encontró que el cuerpo de la víctima presentaba exposición de vísceras y masa encefálica, por lo que se presume murió por aplastamiento de un vehículo pesado.

El joven mesero habitaba en el reparto Bayardo Arce, tenía dos años de trabajar para dicho bar y se conoció que deja tres niños en la orfandad.  

El accidente ocurrió a las 3 de la madrugada de hoy jueves en la entrada a la empresa Aceitera El Real, kilómetro 132 salida a Chinandega a Corinto.

Accidentes en el país

En la semana anterior ocurrieron 680 accidentes viales, lesionados 23 y fallecidos 16 y se incrementó en los fallecidos en relación del año pasado, en la misma fecha, en más de 5. 

Por ello es que la especialidad de la dirección de Tránsito de la Policía Nacional continúa con la campaña de educación vial "Salvando Vidas", impartiendo seminarios de educación vial a unos 2,040 miembros de la comunidad educativa.

Además brinda servicios policiales administrativos a la población en las oficinas centrales, departamentales, distritales y kioscos tecnológicos en línea y envíos de licencias de conducir a través de Correos de Nicaragua.

De forma constante se llevan a cabo los planes preventivos de seguridad vial, el que consiste a la libre circulación vehicular y prevención de accidentes de tránsito en carreteras, escuelas, mercados, maratón y ferias a través de 2,115 puntos de regulación vial, utilizando retenedores, conos, radares y alcoholímetros.

nicaragua, accidente de transito, muerto, carretera, chinandega, corinto,