Motociclista fallece al impactar contra muro de una vivienda en Managua

nicaragua

De manera trágica perdió la vida un motociclista en una de las calles del barrio El Recreo, en Managua. Hacemos referencia a Joel Alfonso López Rodríguez, quien perdiera el control de su medio de transporte la noche del lunes y acabara con su vida al impactar contra el muro de una vivienda. 

El fallecido que habitaba en las cercanías de Enel Central aparentemente circulaba en estado de ebriedad, causa probable del mortal accidente.

Joel conducía con dirección norte a sur, todo hace indicar que iba para su vivienda. La motocicleta fue a quedar a unos cinco metros del cuerpo luego de que ambos se arrastraran por aproximadamente unos 15 metros.

Oscar Calderón, otro motociclista que circulaba la zona pero en dirección contraria, se percató de todo lo sucedido, haciéndolo saber a las autoridades.

"Él y yo venimos de frente como a una cuadra de distancia, como trae las luces altas no puedo asegurar si viene rápido o no; pero de repente yo veo donde él se sube al andén y pierde por completo el control de la moto. Se empieza a arrastrar y acaba pegando el rostro en el muro de la casa donde quedó tirado". 

"Es difícil decir que tal vez se le cruzó algún animal por las mismas razones que te explicaba; pero a simple vista eso no pasó; además que él andaba tomado", relataba Oscar Calderón, quien tomó las pertenencias del fallecido y las entregó a los oficiales, antes que los amigos de lo ajeno hicieran de las suyas.

Te interesa: Accidente de tránsito deja a motociclista lesionado

Calderón agregó que, luego del accidente, Joel había quedado con vida; pero que al llegar la ambulancia ya este no presentaba signos vitales.

Como es normal en estos casos, los que acaban sufriendo son los familiares que tienen que agarrar fuerzas para poder resistir el dolor de ver a un ser querido, tirado en el suelo, ensangrentado y sin vida.

Los oficiales de Tránsito Nacional realizaban el peritaje y coordinación correspondiente para retirar el cuerpo de la escena. Quien en vida fuera Joel Alfonso López Rodríguez deja a un hijo en la orfandad y llena de luto y dolor a sus seres queridos.