Camión lleno de combustible se volcó en Chontales

nicaragua

Un camión cisterna cargado de combustible, casi explota con todo y las personas a bordo. El vehículo se volcó a la altura del kilómetro 144. 5 sobre la carretera Juigalpa-El Rama.

El conductor del automotor pesado de nombre Alexander Reyes, se dirigía de Managua a ciudad El Rama, junto con su acompañante, una mujer embarazada de nombre Blanca Lacayo y una menor de edad. 

Posteriormente al circular por el kilómetro ya antes mencionado, el conductor del camión perdió el control del vehículo, saliéndose de la vía y seguidamente se dio vuelta, según lo que narra Reyes (conductor del automotor). 

Así mismo contó que perdió el control del vehículo debido al cansancio físico que llevaba, es decir en pocas palabras que se durmió. El cansancio le ha ganado la batalla. 

Lea también: Motociclista muere en violento encontronazo en León

Las víctimas resultaron con golpes y excoriaciones en su cuerpo.  

Todos ellos fueron auxiliados por vecinos del lugar y trasladados de emergencia al hospital escuela Asunción de Juigalpa por un vehículo particular. 

Al lugar se hizo presente una unidad de la Dirección General de Bomberos para auxiliar a los lesionados, evitar otra tragedia y hacer el lavado de la carretera ya que había combustible derramado, al igual que agentes de Tránsito Nacional a realizar las investigaciones correspondientes del accidente vial que dejó afortunadamente solo daños materiales. 

volcon, camion, accidente, nicaragua,

 

volcon, camion, accidente, nicaragua,