Motociclista muere en violento encontronazo en León

leon

Debido a un violento impacto perdió la vida manera instantánea el joven Yader Joel Ortíz Luna de 27 años de edad, el accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este Domingo a la altura del Kilómetro 102 en la comunidad Los Cocos carretera LeónChinandega.

En el percance vial el conductor del carro placa M 091-993 quien circulaba de Este a Oeste se dió a la fuga, se presume que ambos conductores andaban en estado de ebriedad

 

"Venía de Chinandega, en el pavimento hay una muestra donde se ve que él hizo una frenada fuerte, pero vamos a ver que dicen los oficiales de tránsito", dijo Franklin Hernández primo del occiso.

Por la magnitud del choque la moto color negro placa LE 24781 quedó desbaratada y el cuerpo del fallecido salió catapultado por unos 80 metros de donde se originó el impacto.

"Estabamos dormidos cuando nos salimos a ver que pasaba, vemos que el muchacho estaba tirado en el suelo y el carro hechando fuego", añadió José Felipe Padilla García, testigo.

Producto del encontronazo frontal, la parte delantera del automotor se prendió en llamas, siendo sofocado por los miembros de la Dirección General de Bomberos de León.

leon, accidente de transito, muerto, fatal suceso, vehiculo, conductor,

"Se realizó labores de extinsión ya que se encontraba en combustión producto del mismo accidente", explicó el teniente Eddy Sáenz de la DGB.

Al lugar se hizo presente el médico forense junto a las autoridades de la Policía Nacional de León procedieron a levantar el croquis e investigar las causas del fatal suceso. Según información de  familiares, el difunto actualmente habitaba en el reparto Alfonso Cortéz al Sureste de la ciudad de León, pero fue trasladado a su lugar de origen en Chinandega.

leon, accidente de transito, muerto, fatal suceso, vehiculo, conductor,