Camión choca con acera de una vivienda en Juigalpa

camion choca contra acera

El conductor de un camión que acarreaba agua y su ayudante, se llevaron tremendo susto este sábado, al chocar el vehículo en que viajaban contra la acera de una casa por el sector de la gasolinera Puma, de la ciudad de Juigalpa. 

El conductor del camión identificado como Juan Bautista Bonilla, aseguró que se le fueron los frenos del automotor. 

"Se me fueron los frenos. De ahí  de la mera bajada…Es que estaba lleno de carros ahí, venia un carretón, tuve que echarlo (el vehículo) ahí (por dónde está la acera) para no hacer daño",  manifestó el ciudadano.

Bonilla, reconoció que prefirió chocar con la acera de la casa que con las personas que estaban de frente para evitar pérdidas humanas.

Lee También: Falla de frenos provoca accidente en San Juan de Río Coco

En el momento que el camión de color blanco placa M 256 234 colisiona con la acera de la casa, íba su ayudante de nombre Hilton José Urbina, quien quedó medio prensado con las pipa de agua que llevaban, por lo que fue auxiliado por miembros de la Dirección General de Bomberos de la ciudad. 

El vehículo no solo chocó contra la acera, sino que una pequeña parte quedó arriba de la misma, ocasionando daños materiales.

En el incidente se reportan solo daños materiales, los ocupantes del vehículo se presentaban en condición estable.

Es recomendable que los dueños de vehículos realicen los mantenimientos debidos del automotor, para circular con seguridad y de esta manera evitar perdidas humanas que lamentar.