Menor es atropellada por motociclista cuando regresaba de patinar

Menor es atropellada por motociclista

En una de las calles del barrio Santa Ana, distrito II de la capital, se produjo un accidente de tránsito que como resultado dejó a una adolescente de catorce años lesionada. Esta regresaba de patinar con una amiga cuando fue impactada por un motociclista que circulaba en la misma dirección que ellas.

Las dos adolescentes regresaban de un parque cercano al lugar del accidente, cuando el joven motociclista se distrajo por un segundo y acabó provocando el accidente sin intención alguna.

El motociclista que prefirió no brindar sus datos, también es habitante de este barrio y amigo de la perjudicada y su acompañante. Mantuvo silencio en todo momento pues no asimilaba lo que había causado, que afortunadamente no era algo de gravedad.

Te Interesa leer: Un muerto y dos heridos es el saldo de un vuelco de camión en Tipitapa

La otra adolescente que patinaba junto a la lesionada logró evitar el impacto y comentaba a los vecinos que todo fue rápido y sin querer. Según ésta, la familia de la lesionada es cercana al joven que provocó el accidente y que no interpondrían denuncia para no perjudicarlo en su récord.

Al lugar llegó una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, cuyos paramédicos atendieron a la adolescente con los primeros auxilios, trasladándola minutos más tarde hacia el hospital más cercano y que los médicos la examinaran a fondo y conocer el alcance de las lesiones que presentaba, siendo estas un trauma lumbar y golpes en el cuerpo.

A pesar de la intención de la familia de la lesionada en no denunciar al motociclista por lo acontecido, la Policía realizaría las investigaciones pertinentes para conocer el grado de responsabilidad de los involucrados en el accidente.