Descaro robo en el parqueo de un negocio en Los Robles, Managua

robo

En redes sociales circula un video en donde un hombre mañoso chapeó un vehículo y robó de manera descarada en el parqueo de una cafetería y panadería de Managua.

En el corto videoclip se ven estacionados tres vehículos en el parqueo de Don Pan, Los Robles, una zona con bastante comercio en la capital de Nicaragua

Entre los vehículos se encuentra una camioneta Hilux de color negra, la cual es "blanco" para que el delincuente cometa su delito.

En un abrir y cerrar de ojos aparece un hombre (quien vestía un suéter con capucha de color gris, pantalón jeans y deportivos negros) que con mucha astucia camina contando sus pasos y muy claro de su objetivo, se agacha y de manera rápida se dirige a la camioneta para sustraer las pertenencias que están dentro de ella.

El descarado ladrón volteó a ver a todos lados, al parecer tenía estudiado muy bien el robo, sacó un objeto cortopunzante y muy cuidadosamente empezó a quebrar el vidrio de la ventana del vehículo y, ya logrando su objetivo, inició su fechoría.

Te recomendamos: Delincuentes roban camioneta a comerciante en Batahola Sur

Tras quebrar la ventana de la camioneta el descarado ladronzuelo se puso de pies y con mucha rapidez extrajo un maletín que probablemente tenía una gran suma de dinero. Posteriormente lo fue a dejar a un vehículo que lo esperaba y regresó para llevarse también dos carteras que estaban dentro de la Hilux.

Cabe destacar que una vez que el hombre sacó los objetos de la camioneta se dio a la fuga sin dejar rastro.

Como medio de comunicación responsable Tn8.tv le hace un llamado a las personas que son víctimas de los delincuentes que interpongan su respectiva denuncia en la estación policial que le compete y de esa manera evitar que los robos proliferen en Nicaragua.