Fuerte choque entre motociclistas en Carretera León-Chinandega

nicaragua

Una fuerte colisión entre dos motocicletas este lunes dejó como resultado un lesionado en el sector Pescanova, kilómetro 130 del tramo de Carretera León-Chinandega. 

El lesionado corresponde al nombre de Rony Tobal, quien conducía una motocicleta mensajera placa LE 33738, quien circulaba de oeste a este cuando fue impactado. 

Tobal se quejaba del dolor y resultó con una posible fractura en la clavícula izquierda más golpes de consideración tras ser impactado  por el motociclista César Molina, de aproximadamente 53 años, quien aparentemente invadió carril cuando intentaba incursionar a la vía.

De tu interés: Admiten acusación en contra de acusados por asesinato en Tipitapa

Al momento del percance éste se dirigía hacia Chinandega, el que dijo que miró "solo a un lado del carril al este, no vi al motociclista y al percatarme vi la moto que manejaba a alta velocidad e impactó de manera brutal”. 

Molina resultó con lesiones de consideración, mientras el motociclista Rony Tobal fue atendido por miembros de Cruz Roja y luego trasladado a una clínica privada. 

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito de la Policía Nacional, los que determinarán el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Datos sobre accidentes en Nicaragua

El departamento de Tránsito de la Policía Nacional brindó un informe hace unas semanas de 590 accidentes, 36 lesionados y 17 muertos, una cifra de aumento de fallecidos registrada en la semana del 30 de julio al 5 de agosto.

Invasión de carril, conducir bajo los efectos del alcohol, giros indebidos por desatender las señales de tránsito, caída de pasajeros y retroceder sin la debida precaución, fueron las principales causas de los accidentes que resultaron lamentablemente en víctimas mortales.  

nicaragua, lesion, chinandega, motociclistas, colision, carretera,

nicaragua, lesion, chinandega, motociclistas, colision, carretera,