Peatón en estado delicado tras ser atropellado por taxista

accidente

Un hombre se encuentra en estado delicado tras ser atropellado violentamente por un taxista en el sector del Antiguo Cine Cabrera, en Managua.

Quienes presenciaron el accidente auxiliaron al hombre identificado como Agrue Reyes y lo describieron como una persona con problemas de alcohol y epilepsia.

El ciudadano fue abandonado por su familia y camina en las calles cuidando vehículos para obtener dinero para su alimentación y su vicio.

Personas que conocen a Reyes dijeron a Crónica que esta no es la primera vez que es víctima de un accidente.

"Yo no lo conozco, solo de cara. El cuida carro por aquí y ha tenido bastantes accidentes. El es alcohólico, vive tomado y pues oramos por él, ya hice una oración de fe que es lo mas importante para la vida de uno, fue bastante fuerte el impacto porque yo estaba en el oficina cuando escuché el golpe", destacó José Agustín Reyes, testigo del atropello.

Te recomendamos: Velocidad y alcohol causa accidente en rotonda de Metrocentro

Asimismo otra persona que estaba en el lugar a la hora del accidente manifestó que Agrue padece de epilepsia, asimismo que aveces se cae y que se gana la vida cuidando carros.

"Él es de San Judas, se llamó a la tía y dice que no quiere saber nada con él (refiriéndose a Reyes), necesita ayuda en un centro de rehabilitación, dijo una señora habitante de la zona que prefirió ocultar su identidad.

     
El accidente ocurrió en el sector de donde fue el Antiguo Cine Cabrera. La condición de salud es delicada y fue valorado por los miembros de la Dirección General de Bomberos.

"Yo venía solo en el taxi, el vidrio está quebrado. El anda tomando, yo vengo circulando de Oeste a Este, él se me cruzó, le pité y le pité y se me cruzó de un solo. Hice todo lo posible pero no lo pude capear, dicen que el tiene la mala costumbre de andársele tirando a los vehículos", aseguro Luis Almendárez, taxista involucrado en el accidente.