Joven es atropellado por un motociclista frente al hospital Bertha Calderón

nicaragua

De los semáforos del zumen media cuadra al oeste fue atropellado un joven solo identificado como Pablo de unos 27 años de edad. 

Este cometió la imprudencia de cruzarse la pista sin ver a ambos lados, siendo impactado por José Isaias Silva, que iba a bordo de su motocicleta en compañía de su esposa.

José circulaba con dirección este a oeste y recién arrancaba de los semáforos del Zumen cuando se produjo el accidente. 

Silva, que sólo quedó con un leve dolor en el cuello, no se explicaba como este sujeto decidió cruzarse y no detener su paso al ver la motocicleta.

"Yo estoy detenido en el semáforo del zumen, se pone el verde y arrancó; cuanto hay de allá hacia acá?, treinta, cuarenta metros? venía despacio, yo lo veo cuando se tira del boulevard y le empiezo a pitar; pero el no hace como detenerse y menos regresarse; yo busco como esquivarlo, pero fue cosa de segundos y se me hizo imposible, ya le había pegado con el timón de la moto. Ni como decir que yo iba rápido porque apenas salía del semáforo y además que iba con mi esposa y mi hijo en la motocicleta.

Te interesa: Pobladores de barrio capitalino sufren ataque de abejas

El lesionado al parecer caminaba bajo los efectos del alcohol cuando fue atropellado, este es conocido de la zona ya que trabaja en el mercado Israel Lewites.

 Fue atendido por técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja nicaragüense quienes se presentaron al lugar para atender la emergencia. 

Este fue llevado con golpes y una posible fractura en uno de sus miembros inferiores hacia el hospital Fernando Vélez Paiz; mientras que Silva quedó en el lugar con los oficiales de tránsito para determinar su grado de responsabilidad en este caso.