Tipitapa: Trifulca deja dos muertos y un herido de gravedad

nicaragua

Una trifulca que se originó supuestamente dentro de un centro de diversión nocturno dejó como saldo a dos personas fallecidas y a una herida de gravedad. Las sangrientas escenas quedaron grabadas en las cámaras de seguridad de un negocio en Tipitapa.

Los nombres de los fallecidos son Nelson Antonio Ramírez Vallejos de 48 años de edad y Gerson Rojas Castillo de 17 años.

Nelson recibió dos puñaladas en el abdomen, muriendo de manera instantánea, quien era habitante del barrio Juan Castro del municipio de Tipitapa. Por su parte Gerson, según su tío Magdiel Ortiz, le propinaron ocho puñaladas en diferentes partes del cuerpo y lo trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga, pero lamentablemente llegó sin vida.

El tercero es Jimmy Alexander Palacio, quien recibió varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo y se encuentra en estado delicado en el Hospital Alemán Nicaragüense, de Managua.

Te puede interesar: Controlan incendio en sede central de Ministerio de la Familia

Los familiares de los fallecidos piden a las autoridades policiales que investiguen a profundidad el caso ya que se menejan varias versiones del caso. Una es que la víctima: Nelson Antonio Ramírez Vallejos, estaba jugando máquinas (póker) y se ganó un premio, por lo que supuestamente Gerson Rojas con otras personas intentaron asaltarlo.

Otra de las versiones es que supuestamente uno de los muertos estaba golpeando a una mujer y que las víctimas le reclamaron hasta que un hombre se les lanzó encima con un cuchillo. Y la última versión es que supuestamente la trifulca fue por viejas rencillas personales.

Al final serán las autoridades poiciales quienes a través de las investigaciones determinen el verdadero móvil del crimen.