Otro asesinato a manos de terroristas en Matagalpa, ya son 198

matagalpa

La tarde de este sábado se llevó a cabo una marcha “Pacífica” de la derecha golpista, en el departamento de Matagalpa, en la cual ocurrió un acto de terrorismo, que empaña la tranquilidad del pueblo matagalpino y enluta a las familias nicaragüenses.

Los desalmados vandálicos acribillaron a balazos, al compañero Lenín Mendiola, hijo de la histórica dirigente campesina sandinista, esposa del también dirigente campesino Bernardino Díaz Ochoa, capturado, torturado y asesinado por la Guardia Nacional de Somoza. Le dispararon a matar, terroristas encapuchados que participaban en la Marcha “Pacífica” de la derecha golpista. Esta Marcha fue convocada para salir de la Catedral de Matagalpa, y allí se reunieron y de ahí salieron los que cometieron este crimen.

Son 198 peronas asesinadas por estos grupos terroristas, que han asechado al país durante los últimos tres meses que van del año.
 
El pueblo de Matalpa demanda Justicia para esta nueva víctima del terrorismo golpista. Los matagalpinos piden  que paguen por sus crímenes.

#NicaraguaQuierePaz  ??