Motociclista se estrella mortalmente contra una rastra en Carretera Nueva a León

motorizado

De manera trágica perdió la vida el motociclista de nombre Domingo Ezequiel Hernández García de 47 años de edad, quien terminó estrellando su vehículo de dos ruedas en la parte trasera de una rastra cuando ingresaba a una ferretería en el kilómetro 11 de la Carretera Nueva a León.

Al parecer el exceso de velocidad fue la causa principal del accidente que se produjo la madrugada de este viernes.

El fallecido que conducía una motocicleta de color rojo iba con dirección Managua a Ciudad Sandino al momento de la fatalidadrastra a como lo señalaba su conductor, ya estaba estacionada esperando para que le abrieran los portones de la ferretería para su ingreso y debido descargue de la madera que traía. 

Le recomendamos: Alteración al orden público deja dos detenidos en Juigalpa

"A mí como a las 6 de la tarde de ayer se me daña el camión en la mera Cuesta El Plomomedia calle y evitar algún asalto; puse mi pide-vía porque tengo que abrirme, es una rastra la que ando", dijo el conductor del pesado camión, Eddy Gutiérrez. 

Además realtó que "estaba pitando al guarda de seguridad para que me abra y de pronto escuché el golpe nada más, me bajo y ya estaba el señor tirado sin moverse. Le traté de hablar pero ya estaba muerto. Sin duda la velocidad que traía era bien alta porque ya ves esa moto cómo quedó incrustada en la rastra", declaraba el señor Gutiérrez. 

La víctima de este mortal accidente portaba su casco reglamentario de protección, algo que no tuvo influencia debido a la magnitud del impacto pues este quedó completamente destruido.

En el lugar estaban presentes oficiales de Ciudad Sandino realizando las debidas investigaciones en lo que llegaba el Instituto de Medicina Legal a llevar el cadáver hacia la morgue y dictaminar las causas específicas del deceso.