Matan a hombre en Juigalpa de una certera estocada en el pecho

nicaragua

De una precisa puñalada en el tórax perdió la vida Juan José Díaz Rocha de 42 años de edad la noche del miércoles en Juigalpa. Vecinos del lugar de los hechos, al encontrar a "Juancho" -como se le conocía- en un charco de sangre, intentaron auxiliarlo pero desgraciadamente ya era muy tarde. Estaba sin signos vitales.

Los pobladores inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional para que agentes de Criminalística realizaran las investigaciones correspondientes de este hecho sangriento, que ocurrió en las cercanias del plantel de maquinarias el barrio 30 de Mayo de esta cabecera departamental.

Lee también: Intensa búsqueda del joven desparecido en las aguas de Las Peñitas, León

La Policía Nacional de Chontales logró la captura de Francisco Javier García por ser el supuesto autor de este delito.

De acuerdo al detenido, quien tenía poco de haber llegado al país proveniente de Costa Rica, relató que el caminaba por el lugar donde ocurrió la tragedia cuando fue interceptado por el hoy occiso, quien presuntamente lo atacó con un objeto corto punzante para intentar robarle, por lo que ambos forcejearon hasta que Francisco le propinó una estocada en el pecho que le perforó el pulmón derecho. 

Segun el supuesto autor fue en defensa propia y el arma era de la víctima. 

Familiares de la víctima se presentaron al lugar a recibir el cuerpo sin vida de Juan Díaz, ahí le solicitaron a las autoridades que se haga justicia y que el supuesto autor pague por este crimen.

nicaragua, estocada, asesinato, chontales, juigalpa,

nicaragua, estocada, asesinato, chontales, juigalpa,

nicaragua, estocada, asesinato, chontales, juigalpa,