Disputa familiar termina en asesinato en Matagalpa

nicaragua

Una aparente disputa familiar terminó en tragedia ya que cobró la vida de una persona, luego de que supuestamente Ronald Rizo Hernández golpeara a su compañera de vida en la cocina de un inmueble ubicado en la comunidad Quebrada Honda, localizada al suroeste de la ciudad de Matagalpa.

Según los reportes preliminares, al momento de la confrontación la mujer pedía auxilio ante los golpes que dejaron marcas visibles en su rostro, propinados por Ronald Rizo. Ante ese llamado de ayuda es que se presentó Juan Carlos Rizo Hernández, quien es hermano del señalado como agresor.

Después de socorrer a la víctima la trifulca pasó entre hermanos. Pasando por una acalorada discusión y algunos golpes, Juan le propinó una estocada en la tetilla izquierda a Ronald, cayendo muerto en la misma cocina donde inició el conflicto, emanando abundante sangre

Te puede interesar: Enfrentamiento con terroristas deja tres civiles muertos y cinco policías heridos en Jinotega

Quienes estaban cerca al momento del lamentable suceso trataron de ayudar al lesionado, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida ya que no reaccionaba.

Agentes policiales se presentaron al lugar del hecho sangriento para realizar el peritaje e investigaciones, y así lograr esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos y capturar al presunto asesino, quien no le pesó la mano de llegar hasta las últimas consecuencias con tal de salvar a su cuñada.

El médico forense de la ciudad de Matagalpa realizaría los análisis y exámenes de laboratorio para determinar la causa exacta de la muerte de Ronald Rizo Hernández.

El cuerpo posteriormente fue entregado a sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

nicaragua, matagalpa, asesinato, disputa, familia,