Enfrentamiento con terroristas deja tres civiles muertos y cinco policías heridos en Jinotega

Por: || || Hora: 11:04 a.m..
nicaragua, jinotega, barrio sandino, fallecidos, ataque, policias, libre circulacion,
Foto: Policía Nacional

La institución del orden público de Nicaragua informó en una nota de prensa sobre los hechos acontecidos en la mañana de este martes en Jinotega, donde tres personas fallecieron y cinco policías resultaron heridos por ataque de grupos terroristas.

A continuación el texto íntegro:

La Policía Nacional hace del conocimiento del Pueblo de Nicaragua que hoy martes 24 de julio de 2018, aproximadamente a las 5:30 de la mañana, fuerzas policiales realizaban labores de restablecimiento de la libre circulación en el barrio Sandino de la ciudad de Jinotega, que estaba secuestrado por grupos de terroristas que mantenían tranques y barricadas, cometiendo asaltos, lesiones, extorsiones, amenazando a personas y propietarios de negocios, causando terror y zozobra en los habitantes.
 
Estos grupos terroristas atacaron con armas de fuego y morteros a las fuerzas policiales, resultando tres personas fallecidas y cinco compañeros policías heridos.

Nuestra institución policial reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la seguridad de las personas, familias y comunidades nicaragüenses.

Managua, martes 24 de julio 2018.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional
 

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.