Hombre es ultimado de dos estocadas en una calle del barrio Campo Bruce

nicaragua

Lo que se suponía sería una noche de diversión y de tragos se convirtió en el último día de su vida para un joven de unos 30 años de edad, de identidad desconocida, quien fue víctima de varios delincuentes la noche del domingo a la salida de un bar en el populoso barrio Campo Bruce, Distrito IV, de Managua.

El hoy occiso fue interceptado de los semáforos del Bóer, dos cuadras arriba, una cuadra al sur, por los antisociales quienes supuestamente lo despojaron de sus pertenencias y no contentos con esto le propinaron dos estocadashombro izquierdo y la otra en el tórax, la que aparentemente le arrebató la vida de manera instantánea.

Le recomendamos: Estelí: Joven motorizado de 17 años fallece al accidentarse en una curva

La otra versión de este crimen es que el fallecido al calor de los tragos discutió con dos sujetos en el bar que tomaba junto a una mujer y minutos después solo esperaron que saliera para darle muerte, dejándolo tirado en medio de un charco de sangre.

“Solo escuchamos los gritos de alguien pidiendo auxilio, pero vos sabes a como están las cosas ahora no es seguro salirse, pero con miedo decidimos abrir la puerta y asomarnos ya solo miramos correr a dos hombres y el fallecido ya tirado en la calle, pero no sabemos realmente qué pasó”, dijo uno de los vecinos que prefirió omitir su nombre.

“Mira dicen que fue por robarle y otros que había discutido en el bar de la esquina y que lo siguieron hasta matarlo a estocadas, pero realmente no sé qué fue lo que pasó con él. Dicen que venía una mujer, pero nada más, la policía tendrá que investigar”, manifestó Fernando González, quien circulaba en su motocicleta por el lugar.

Equipo técnico de investigación junto a peritos policías de la Estación IV, levantaban la escena para determinar las causas reales del crimen, la identidad y paradero de los delincuentes.

Mientras tanto técnicos forenses levantaron el cuerpo del hoy occiso y lo trasladaron hacia el Instituto de Medicina Legal, donde familiares si logran identificarlo pueden llegar a retirarlo para darle cristiana sepultura.

nicaragua, joven, muerto, ultimado, estocadas,

nicaragua, joven, muerto, ultimado, estocadas,