Estelí: Joven motorizado de 17 años fallece al accidentarse en una curva

joven

Un joven murió de manera trágica antes de caer a un precipicio de más de 20 metros de profundidad en una curva de la carretera hacia el municipio de San Nicolás en el departamento de Estelí. 

El joven Engels Guerrero Cardoza tenía tan solo 17 años, a su corta edad perdió la vida en accidente de tránsito mientras su acompañante y conductor de la motocicleta Fernando Ulises Vázquez está en estado delicado de salud por los múltiples golpes.

Le recomendamos: Ciclista muere con el brazo cercenado en Tipitapa

Los dos jóvenes se dirigían a una final de fútbol, pero cuando bajaban una curva  en el kilómetro, 144 carretera hacia el municipio de San Nicolás de la cuidad de Estelí, según testigos, el conductor de la motocicleta perdió el control y se salió de la vía. 

Cuando uno de ellos decidió lanzarse de la moto, cayó en el adoquinado provocando que el casco que portaba se hiciera pedazos y no pudo proteger su cabeza. El joven falleció en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja filial Estelí, traslado a joven lesionado al hospital Escuela San Juan de Dios para su debida atención por médicos especializados de turno. 

La Policía Nacional de Nicaragua recomienda intensamente a todos los conductores, revisar el estado mecánico de sus vehículos, evitar conducir bajo los efectos del alcohol, en caso de los motociclistas usar el casco de protección, disminuir la velocidad y a los peatones hacer uso de los puentes peatonales y usar ropas claras en vías oscuras.

joven, motocilistas, muertos, heridos, accidente, esteli, curva,

joven, motocilistas, muertos, heridos, accidente, esteli, curva,

joven, motocilistas, muertos, heridos, accidente, esteli, curva,