Ciclista muere con el brazo cercenado en Tipitapa

nicaragua

Un ciclista de identidad desconocida murió atropellado en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 26.5 de la carretera TipitapaMasaya. 

Silvio Erasmo Cuadra de 41 años de edad viajaba a bordo de su bicicleta color roja, cuando fue atropellado por un vehículo de identidad desconocida cuyo conductor de  forma irresponsable se dio a la fuga.

Le recomendamos: Isla de Ometepe: Accidente de tránsito dejan varias personas heridas de gravedad

Producto del fuerte impacto el hombre quedó con el brazo derecho cercenado y murió de forma inmediata.

Testigos que habitan cerca del sector manifestaron que solo escucharon el fuerte impacto cuando salieron  solo vieron el cuerpo tendido sobre la carretera

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del Distrito Ocho llegaron a  realizar las investigaciones y realizarían coordinaciones con el Instituto de Medicina Legal.

Según familiares el hombre era habitante del municipio de Tisma departamento de Masaya.

Las autoridades hacen el llamado la población que denuncien si se enteran de alguna información que ayude a dar con el paradrro del vehículo

La Policía realiza las investigaciones pertinentes. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal. 

Se presume que la víctima andaba puesto solo un short y sin camisa, lo que hace presumir que pudo andar en estado de ebriedad.

Familiares que habitan en el barrio Yuris Ordoñez llegaron al lugar del accidente a identificar el cuerpo y a confirmar su identidad.

Lamentaron lo ocurrido  y recuerdan a la víctima como una persona trabajadora y dedicada a su familia. Acostumbraba a visitarlos durante el fin de semana.

Las autoridades policiales hacen el llamado a los conductores a respetar los límites de velocidad, las señales viales, los que viajan en motocicleta no manejar en estado de ebriedad, en carro u otro tipo de vehículo de 4 llantas usar siempre el cinturón de seguridad y  a los ciclistas que viajan de noche usar chaleco reflextivo y camisas de colores, además usar lámparas para que los vehículos vean de largo y que sepan que va circulando un motociclista.

En la última semana las Policía de Tránsito del municipio de Tipitapa  reporta cuatro  cuatro personas fallecidas, dos motociclista el fin de semana pasado frente al Trapiche, un ciclista de 13 años de edad el día jueves en la misma dirección y el ciclista que falleció en horas de este sábado en el kilómetro 26.5 de la carretera Tipitapa-Masaya frente a la cárcel modelo de mujeres.

nicaragua, accidente, muerto, ciclista, brazo cercenado,

nicaragua, accidente, muerto, ciclista, brazo cercenado,