Policía detiene a joven en Altamira portando droga y otras cosas más

nicaragua

La tarde de este miércoles en una de las calles de Altamira fue detenido el joven Lenard Rosaldo Cayasso Reyes, éste individuo estaba siendo investigado por el Área de Antinarcóticos de la Policía Nacional desde hace ya un tiempo.

Éste Fue agarrado infraganti en frente de la casa que habita en este punto de la capital.

Durante el allanamiento, los oficiales de Droga Nacional encontraron que el detenido tenía en su poder, aproximadamente siete libras de hierba verde, la que al ser procesada por el debido peritaje, dio positivo para marihuana. El joven no tuvo mas remedio que aceptar que el estupefaciente era de él.

Por si fuera poco, Lenard, tenía en su poder un revolver con varios tiros para esta y otro tipo de armas, además de poseer pesas para distribuir en cantidades menores el ilícito.

Se le fue decomisado también un par de mochilas en las que almacenaba su mercancía ya lista para ser distribuida, un par de abanicos y una computadora portátil.

Te interesa: Tipitapa: Remiten a juicios a sujetos por homicidio y violación

El detenido fue llevado a la delegación uno de policía, en donde ya está siendo abierto su expediente e iniciando las debidas investigaciones para llegar al fondo de este asunto que tanto daño le hace a la población, principalmente a los jóvenes.

Una vez más, la Policía Nacional demuestra el arduo trabajo que realiza día a día para mantener las calles libres de este y otros delitos que se han empeñado en ingresar a nuestro país; pero que se encuentran con este muro de contención a como lo es, esta institución.