Tipitapa: Desconocidos asesinan a sangre fría a hombre de 11 estocadas

nicaragua

Frente al parque municipal de Tipitapa, la madrugada de este martes sujetos desconocidos a sangre fría asesinaron a Henry Adonis Rayo de 45 años de edad.

Al parecer la víctima estaba dentro de la casa donde alquilaba y tenía su negocio (venta de comida) cuando llegaron a atacarlo. Al recibir las puñaladas intentó salir para pedir ayuda pero se rindió ante la muerte y cayó en la acera de la casa dode habitaba.

Lee también: Féretro de suboficial Vado Ruíz ya se encuentra en Jinotepe

Fuentes policiales confirmaron que a la víctima le propinaron 11 estocadas en diferentes partes del cuerpo, siendo la letal la que tenía en la tetilla izquierda cerca del corazón. Se presume que el móvil del crimen es el robo ya que el occiso no tenía enemigos, era amable y de buenos valores.

Se dedicaba a la elaboracion y venta de comida, quien era una persona muy querida por los habitantes del municipio.

Al lugar del hecho se presentó la policia del Distrito VIII de Managua para iniciar las investigaciones. Cerca de donde asesinaron a la víctima existe un negocio el cual tiene cámaras de seguridad y se cree que captaron el momento en el cual mataron a la víctima.

Las autoridades policiales tienen una persona detenida, pero por motivos de seguridad de las investigaciones no revelaron la identidad.

Familiares, amigos y vecinos consternados por lo ocurrido piden a las autoridades policiales que esclarezcan el caso lo más rápido posible, para que se haga justicia por su asesinato.

nicaragua, tipitapa, asesinato, estocadas, vivienda,