Brutal accidente de tránsito deja dos fallecidos en Tipitapa

accidente de transito

Frente al centro turístico El Trapiche, se registró un fatal accidente de tránsito, donde lamentablemente se vieron involucrados dos motociclistas. Según testigos, estos impactaron de frente e instantáneamente fallecieron.

Los nombres de los fallecidos corresponden a Oscar David González Treminio de 23 años de edad, habitante del barrio Ciudadela San Martín y Jordin Rodríguez Reyes de 32 años de edad, quien habitaba en el  barrio Los Trejos de esta localidad.

Cada motociclista viajaba con un acompañante estos eran: Keyling Alvarado Aguilera de 17 años de edad y Yocasta Carolina Pérez de 18 años, ambas presentaban fracturas en la pierna, razón por la cual fueron atendidas por Miembros de Cruz Roja, posteriormente fueron remitidas a un centro asistencial, su estado de salud es delicado.

Mujer muere en accidente de tránsito en León

Oscar David González Treminio, viajaba en la motocicleta color negra marca Honda placa M 99931 con dirección de Tipitapa hacia Managua, mientras que Jordin Rodríguez Reyes, viajaba en la motocicleta pulsar color amarillo placa RI 5571, venía de Managua con dirección a Tipitapa.

Serán Agentes de Tránsito quienes a través de las investigaciones determinen las verdaderas causas del accidente que deja mucho luto y dolor en estas familias tipitapeñas.