Accidente deja dos jóvenes fallecidos en Estelí

nicaragua

El conductor de una motocicleta y su acompañante fallecieron de manera instantánea al colisionar contra un árbol. 

El exceso de velocidad pudo haber sido la causa del accidente de tránsito dónde la pareja de estelianos al colisionar de frente contra un árbol en una curva de la comunidad Los Jobos- Esteli fallecieron. 

Según un testigo que se movilizaba también en una motocicleta y amigo de los fallecidos, estos venían a acompañarlo a su hogar en la comunidad antes mencionada pero ellos se habían adelantado cuando se sorprendió al verlos sobre la orilla del adoquinado sin vida.

 

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Miguel Antonio Corrales Cruz, de 26 años de edad y Jorlin Giron Rizo, de 25 años. Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense dictaminaron que Ambos jóvenes murieron por politraumatismo severo. 

Los fallecidos eran originarios de la ciudad de Estelí y obreros de una fábrica de puros. 

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar del hecho para realizar los debidas investigaciones, el que se ubica a dos kilómetros de la ciudad de Estelí carretera hacia el Salto la Estanzuela.

Recuerde amigo lector conducir con precaución para evitar tragedias como esta que hoy enluta a una familia con el dolor y la perdida de un ser querido que era esperado en su casa. La cortesía y la paciencia siempre nos ayudaran a salvar una vida. 

 

nicaragua, esteli, accidente de transito, comunidad los jobos,