Encuentran vehículo calcinado frente a la Hacienda San Jacinto

nicaragua

Pobladores de la entrada a la Hacienda San Jacinto encontraron este jueves un carro placa M 300-217 completamente calcinado. Asombrados por el caso poco común informaron a las autoridades policiales del Distrito VIII del municipio de Tipitapa.

Según fuentes policiales, el carro es propiedad de Javier Antonio Vásquez Martínez, quien la noche de este miércoles en la Carretera Vieja a Tipitapa, exactamente en el sector de Corrales Verdes, fue víctima de robo por dos sujetos que andaban fuertemente armados, quienes lo despojaron de todas sus pertenencias incluyendo el carro en el cual se dieron a la fuga.

Te puede interesar: Encapuchados incendian container policial en Granada

Después del atraco la víctima se trasladó al distrito policial a interponer su formal denuncia. Las autoridades policiales de Tipitapa investigan el caso y esperan dar con el paradero de los delincuentes que se andan aprovechando de la situación que atraviesa el país, sin embargo la policía a nivel nacional está recibiendo denuncias y están atendiendo los casos, los cuales se les da prioridad según la relevancia.

El vehículo fue encontrado en el sector del kilómetro 40 de la Carretera Panamericana Norte, exactamente en la entrada a la Hacienda San Jacinto. 

Varios hombres que circulaban por el lugar intentaron llevarse lo poco que quedó del vehículo para venderlo como chatarra, pero gracias a la rápida presencia policial no lo lograron.

La Policía Nacional reitera que está atendiendo de forma normal en cada uno de los distritos para el trámite que la población necesite, así como para procesar denuncias que sirvan para disminuir la delincuencia en Nicaragua.

nicaragua, hacienda san jacinto, vehiculo, incendio,

nicaragua, hacienda san jacinto, vehiculo, incendio,