Managua: Delincuentes incendiaron las instalaciones de BLÜ Nicaragua

nicaragua

A eso de las 11 de la noche del lunes 18 de junio, delincuentes fuertemente armados y a bordo de varias camionetas, incendiaron las instalaciones de BLÜ Nicaragua, ubicada en Las Colinas.

Los antisociales desde que llegaron empezaron a disparar y a destruir todo a su paso en el lugar, en el que solo se encontraba el guarda de seguridad, quien a como pudo huyó de las ráfagas de balas en busca de un lugar seguro.

Luego de romper los portones del local, los delincuentes ingresaron a las oficinas de esta empresa y se llevaron varios equipos de audio y otros enseres. Posterior, rociaron gasolina en el local y prendieron fuego en todo el lugar, incluyendo varios camiones de la empresa que estaban en la parte trasera.

Delincuentes amenazan a familias de Nueva Guinea

Según el guarda de seguridad de la empresa, fueron cuatro camionetas con alrededor de 20 hombres los que se presentaron en el lugar, estos portaban armas de calibre desconocido; pero con intenciones claras de dejar en cenizas el lugar.

El siniestro que amenazaba con extenderse a las propiedades aledañas, fue controlado luego de un arduo trabajo realizado por los bomberos de Las Colinas y del mercado Roberto Huembes. Los vecinos a pesar del peligro que corrían también colaboraron con los apagafuegos.

Oficiales de la Policía Nacional se han presentado al lugar para iniciar una investigación exhaustiva, acerca de este caso y dar con la identidad y paradero de estos delincuentes sin escrúpulos que atentan contra la propiedad privada sin importarles el daño que pueden causar y menos si acaban con la vida de personas que estén en su camino.